jueves, 29 de septiembre de 2011

Inauguran alumbrado en Unidad Deportiva Jesús Alfonso Colilo Beltrán




De ahora en adelante, El Colilo verá su nombre sobre una placa que verán cientos de jóvenes que acuden a la Unidad Deportiva Jesús Alfonso Colilo Beltrán, como un reconocimiento a su larga trayectoria como entrenador de futbol en Caborca.

En un evento realizado anoche en los antes campos de futbol frente a ICATSON, el presiente municipal Darío Murillo Bolaños develó dicha placa acompañado por la familia del futbolista, tras la inauguración del alumbrado que viene a estimular la práctica de este deporte en la Tierra Blanca y otras colonias aledañas.

En el alumbrado de los campos de invirtieron recursos por 108 mil 870 pesos, de los cuales Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) aportó 75 mil 850; 17 mil 520 el gobierno municipal y 15 mil los beneficiarios director, en este caso, los miembros de la Liga Regional de Futbol que encabeza Enrique Villanueva.

Con este recurso se adquirieron y colocaron 12 lámparas de mil watts, tres postes metálicos de 10 metros con sus bases y herrajes necesarios.

En un emotivo mensaje, Darío Murillo recordó los tiempos cuando fue dirigido por el popular Colilo Beltrán, a cuya familia y muy en especial a su madre ahí presente saludó con afecto y reconocimiento.

Aseguró sentirse satisfecho de entregar esta unidad deportiva, la cual será acondicionada con canchas y juegos infantiles, para que sirva a deportistas y familias. Enseguida, acompañado de Jesús Alfonso Colilo Beltrán Pérez, accionó el encendido de las luminarias y develó la placa que le da el nombre del popular entrenador a esta nueva unidad deportiva.

Emocionado hasta las lágrimas, Colilo agradeció al alcalde y funcionarios que lo acompañaron por hacer realidad el sueño de tener unas mejores instalaciones y por el honor de poner su nombre a la unidad; de igual modo algunos vecinos agradecieron por la obra entregada y se aplaudieron la decisión de que la unidad lleve el nombre del entrenador que por tantos años ha formado a cientos de futbolistas caborquenses.

A pesar de que el campo estaba lodoso por la lluvia que había caído una media hora antes, fueron colocadas las redes que donó para la cancha Francisco Jiménez y se patearon los primeros tiros a gol inaugurando oficialmente las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario