Para resolver el sistema de enfriamiento en las aulas del Centro de Atención Múltiple (CAM) Jorge Nieblas Pino, esta mañana el alcalde Darío Murillo Bolaños entregó seis refrigeraciones tipo minisplit de 2 toneladas, resultado de su gestión con el Gobierno del Estado y al apoyo del Secretario del Ayuntamiento.
Ante padres de familia, estudiantes y docentes, explicó que la inversión para la compra de los equipos es de 85 mil pesos; el costo de instalación estará a cargo de Francisco Jiménez Rodríguez.
El director del plantel, José Alfredo Monroy aseguró que el presidente cumple lo que promete tras celebrar esta aportación en el marco de las Fiestas Patrias.
En representación de los padres y madres de familia, Ana Sánchez se disculpó con el alcalde por las medidas que tomaron ante la desesperación de que sus hijos tuvieran clases con calor, al tiempo que agradeció por el cumplimiento de la promesa.
Veo aquí a padres de familia entregados en alma, corazón y vida, esforzados por sacar adelante a sus hijos, expresó Murillo Bolaños al recordar su compromiso como padrino de los niños, reiterando que es su aliado y no un enemigo.
Ante la solicitud de resolver fallas en el sistema de drenaje, el presidente se comprometió para que Oomapas rehabilite en breve la red de drenaje sin costo para los beneficiarios, arrancando los aplausos de maestros, alumnos y padres de familia.
El Centro de Atención Múltiple (CAM) Jorge Nieblas Pino, ha recibido apoyo constante como la entrega de una camioneta con valor de 100 mil pesos y 20 becas para alumnos con una inversión de 80 mil pesos anuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario