martes, 6 de septiembre de 2011

Entregan barda perimetral a Jardín de Niños




En el marco de la celebración del Lunes Cívico celebrado en el Jardín de Niños Ignacio Allende, el alcalde Darío Murillo Bolaños entregó formalmente la obra de construcción de la barda perimetral que se realizó por medio del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública.

Luego de los honores a la Bandera y la interpretación del Himno Nacional, la directora del plantel, Ligia Consuelo Rodríguez, dio la bienvenida a funcionarios y regidores que acompañaron al presidente a quienes les agradeció por hacer realidad la obra y entregó reconocimientos a la mesa directiva de la Sociedad de Padres, así como a particulares y a la empresa Minera Penmont, quien donó 15 mil de los 23 mil pesos de aportación de la comunidad.

A nombre de los padres de familia, Andrea Esmeralda Cardona agradeció al gobierno municipal para proteger a los niños, tomando en cuenta el tránsito constante de personas en el lugar.

En su momento, el presidente municipal felicitó a los padres de familia por los esfuerzos realizados para completar la aportación y aseguró que es mediante el trabajo coordinado del gobierno, la sociedad y las empresas como se pueden hacer más cosas.

Dijo que durante este último año al frente del gobierno municipal realizará su mejor esfuerzo para dar más y mejores resultados en beneficio de la comunidad.

La obra consistió en la construcción de 124 metros de barda perimetral a base de block, zapata corrida, cadena de desplante, castillos, cadena de cerramiento, crucetas de acero y alambre tipo navaja en la parte superior.

Se vieron beneficiados 96 alumnos del plantel con la inversión total de 249 mil 957 pesos, de los cuales el estado invirtió 174 mil 900, el municipio 52 mil 057 y los beneficiarios reunieron la mencionada cantidad de 23 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario