Entrevistado en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el presidente municipal de Caborca, Darío Murillo Bolaños dijo que para él, hoy es un día muy especial.
“Los jóvenes son mi fuente de inspiración para gobernar, yo mismo empecé a los veinte años mi trayectoria dentro de una organización juvenil que me ha permitido encauzar mi energía e idealismo para poner mi granito de arena en mejorar nuestra comunidad”, comentó.
Aseguró que los jóvenes pueden aplicar su dinamismo en causas como la ecología, pero también su sensibilidad para con los que menos tienen y hacer algo por ellos; así como destacar en todos los ámbitos de la vida política, económica, social, etcétera.
“Yo planeo el presente y el futuro de nuestra sociedad con los jóvenes, que son la esperanza presente para el planeta, el país y por supuesto para nuestra comunidad, ya que cada vez tenemos jóvenes más preparados para enfrentar los nuevos retos”, reflexionó.
Dijo que en su gobierno la juventud tiene un lugar muy activo y recordó que se han realizado muchos proyectos que los incluyen, como la celebración de la presente Semana Juvenil Caborca 2011, para que tengan espacios donde se expresen, participen y demuestren de lo que son capaces.
Finalmente anunció que vienen más proyectos para su participación, empezando con el próximo informe de gobierno, donde tendrán un papel muy importante “tenemos sorpresas para el informe porque queremos que participen” dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario