En las instalaciones del casino del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Caborca, Sonora (SUTSMCS) el secretario del ayuntamiento, en representación del alcalde Darío Murillo Bolaños, entregó a trabajadores sindicalizados un total de 129 paquetes de útiles escolares.
Francisco Jiménez Rodríguez los felicitó por mantener la armonía como sindicato y dijo que para el gobierno municipal es un placer ayudarlos en parte a solventar los gastos que significa el inicio del ciclo escolar, ya que mediante el estudio es la mejor manera de que sus hijos se superen.
Por su parte el dirigente sindical Flavio Vega Cota agradeció al municipio y les solicitó a los trabajadores hacer buen uso de los materiales, aclarando que gracias a las gestiones realizadas y a la buena relación que existe con el ayuntamiento se logró que los útiles escolares, sobre todo para secundaria, preparatoria y universidad fueran de una mejor calidad que lo propiamente estipulado en el contrato colectivo de trabajo.
Dijo que los compañeros que hoy no recibieron sus paquetes de útiles por no haberse apuntado, no se quedarán sin el apoyo, por lo que ahí mismo se hizo la relación de los faltantes para solicitarlos al municipio y los entregue a principios de la próxima semana.
En total se entregaron 61 paquetes para niños de primaria, 28 para secundaria, 24 para preparatoria o equivalente y 16 para estudiantes universitarios; los paquetes contienen cuadernos y otros útiles acordes al grado de estudios para el que fueron solicitados por los trabajadores para sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario