Ante cientos de caborquenses, principalmente jóvenes, cerró el viernes pasado la Semana Juvenil Caborca 2011 con una feria juvenil donde comercios locales y organismos colocaron stands de exhibición, un concurso de canto, finalizando con el ambiente inigualable del concierto de Buena Vibra Social Sound y la entrega de reconocimientos a participantes y colaboradores.
En la organización de las actividades de la semana que incluyeron música, teatro, charlas, deporte y talleres participaron dependencias como el Instituto Municipal de Prevención para Adolescentes, la Dirección de Acción Cívica y Cultural, el Instituto de Municipal del Deporte y la Juventud, entre otras.
Como presidenta del Jurado del Concurso de Canto, Frannie Soto Ortega, directora de DIF municipal, dio a conocer a la ganadora del talento infantil, la niña Romina Zepeda Méndez y como voz juvenil a la jovencita Carolina Mendoza Urrutia, tras destacar el talento de los concursantes. En el programa también se entregaron reconocimientos a los triunfadores de los torneos deportivos.
A nombre del alcalde Darío Murillo Bolaños, la directora de comunicación social Alejandra Olay Rodríguez leyó su mensaje en el que destacó la importancia de los jóvenes para de la actual administración por lo que se seguirán creando espacios donde se expresen, participen y demuestren de lo que son capaces.
Finalmente la directora de Acción Cívica y Cultural, Maricela Sánchez, declaró formalmente clausurados los trabajos de la Semana Juvenil Caborca 2011, no sin antes felicitar a los jóvenes en el Día Internacional de la Juventud e invitarlos a seguir participando de las actividades que se organizan para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario