Luego de más de 19 años que los vecinos vienen solicitando la obra, inició de manera formal la pavimentación de la calle 3ª. Sur, entre las avenidas M y N del fraccionamiento Benito Juárez.
En representación del alcalde Darío Murillo Bolaños, acudió el secretario municipal Francisco Jiménez Rodríguez quien explicó que gracias a las gestiones del regidor Reynaldo Trujillo, y otros habitantes del sector se conformó el comité para la realización de la obra.
Esta acción también es posible gracias a la aportación de 150 mil pesos de parte del diputado federal Ernesto de Lucas, monto que correspondía a los vecinos del total de la obra, construida con recursos estatales y que se valora en casi un millón y medio de pesos.
Tanto Reynaldo Trujillo como Karina García, vecina del lugar coincidieron en agradecer al ayuntamiento, al gobierno estatal y al diputado, dejando de lado los distingos de partido y privilegiando el bienestar de la comunidad.
El propio diputado federal, de extracción priista, reconoció que su aportación no alcanzaba ni para comprar las tuberías de agua y drenaje que fueron cambiadas en su totalidad, por lo que agradeció a su vez al gobierno municipal y estatal por aportar la mayoría de los recursos necesarios para realizar la obra que los vecinos venían solicitando.
Reconoció que en la presente administración municipal se ha realizado un gran trabajo en cuanto a pavimentación y por eso se comprometió a aportar para ese rubro recursos de un millón de pesos de los siete que le serán asignados en el 2012 como diputado federal e incluso mandó el mensaje al diputado Leonardo Guillén para que a su vez haga lo propio con los recursos que se le asignarán en el próximo presupuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario