jueves, 30 de junio de 2011

Se gradúan alumnos de la UPN



En ceremonia llevada a cabo este jueves en casino del SNTE, los licenciados y maestros en educación, que egresaron de la UPN e IFODES, recibieron su constancia de manos del alcalde Darío Murillo Bolaños y autoridades escolares de la región.

Después de los honores a nuestros símbolos patrios, el coordinador general de la UPN sub sede Caborca, dio la bienvenida a las autoridades y familiares de los graduantes a quienes felicitó por haber culminado un escalón en su profesionalización, impulsando con ello, el desarrollo educativo de nuestro país.

Acto seguido se hizo la entrega de acreditaciones, así como reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios; Hizo uso de la voz, en representación de la directora de IFODES maestra Angélica María Payan, el maestro René Alcaraz Félix, expresó a los jóvenes la importancia de los cambios en el esquema educativo impulsado por el Gobernador Guillermo Padres Elías, dándole más impulso a la iniciativa de cada profesionista, desarrollándose plenamente para beneficiar a todo el sector de la sociedad.

Por su parte, el alcalde Darío Murillo Bolaños, antes de hacer la declaratoria de clausura dijo que el logro que hoy cosechan, es una recompensa a su esfuerzo y dedicación, formándose y profesionalizándose para impulsar el desarrollo sustentable de toda una nación.

Los invitó a continuar su profesionalización, su trabajo no para aquí dijo, deben continuar cosechando triunfos para todos juntos sacar adelante a esta gran nación, lo que hacen hoy es el futuro de nuevas generaciones de ciudadanos de bien.

Hizo un paréntesis en su mensaje, manifestando su consternación por el lamentable fallecimiento del Presbítero Luis María Valencia Núñez, solicitando un sentido aplauso en reconocimiento a la vida y obra del incansable evangelizador, quien unió a millares de familias y enarboló el amor a Dios en toda esta región del desierto.

Los padrinos de la generación, Maestro Marco Antonio Valles Groso, Maestra Fátima Rivera Quiwis y padrino honorario el C.P. Darío Murillo Bolaños, recibiendo cada uno de ellos un reconocimiento de parte de los alumnos graduantes; El evento fue clausurado por el munícipe, siendo las 14:20 horas de este jueves 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario