Alumnos del Jardín de Niños Telésforo López -plantel de educación preescolar con más antigüedad del municipio-, celebraron la graduación de la generación 2009-2011, teniendo como testigo a Daniel Mojica Barajas, titular de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, en representación del alcalde Darío Murillo Bolaños.
Fueron poco más de 100 diplomas los que se entregaron a los estudiantes de los cuatro grupos de tercero que pasarán a la historia como la 57 generación del plantel.
Niños de cada uno de los grupos tomaron la palabra para agradecer a sus maestros y padres de familia, así como para despedir a la generación, coincidiendo en que el jardín fue un lugar donde se divirtieron y aprendieron muchas cosas que los preparan para iniciar su educación primaria.
Gloria Morales Méndez, directora y fundadora del plantel, en un breve discurso felicitó a alumnos, padres y maestros y a los niños les pidió que se cuiden mucho y sean felices para que haya paz en el mundo y en nuestro pueblo.
Finalmente la totalidad de los graduados entonó la canción “Adiós Jardín de Niños”, compuesta por el maestro de música del plantel José Luis Cabrera, y el himno del plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario