Autoridades municipales y vecinos de las colonias Francisco Villa e Industrial se reunieron en la esquina de la calle 4 y avenida T, para dar arranque formal a la obra de pavimentación de esa avenida, de la calle sexta a la cuarta.
El titular de la oficina de Desarrollo Urbano y Ecología, Enrique Celaya López, explicó que la obra se realiza con recursos por 786 mil 095 pesos del Fondo de Pavimentación para Municipios (FOPAM) y consistirá en la construcción de 454.45 metros lineales de guarniciones y la pavimentación con carpeta caliente en una superficie de 2 mil 446.50 metros cuadrados.
El señor Rafael Matuz, vecino de la colonia Industrial, habló a nombre de los beneficiados: “Hace muchos años que no se invertía en obras a este sector de la ciudad, ahora Darío Murillo creo que ya puso un record que será muy difícil de romper para los que vienen adelante”.
Por su parte, el alcalde Darío Murillo Bolaños dijo que la importancia de la obra radica en que desfogará de manera más ágil el tráfico donde la avenida Obregón se convierte en bulevar y anunció que ya se trabaja para pavimentar la calle cuarta desde la avenida S a la X, donde ya se realizó la rehabilitación de la red de agua potable.
Aseguró que lo que resta de la administración seguirá aplicando sus energías en visitar dependencias en Hermosillo y el centro del país para atraer más recursos, estatales y federales en infraestructura.
Acompañado de funcionarios y vecinos dio el tradicional banderazo de arranque de la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario