martes, 7 de junio de 2011

Anuncia alcalde pavimentación de calle Cerro Prieto




En una reunión sostenida con más de medio centenar de habitantes de la colonia Contreras, el presidente Darío Murillo Bolaños anunció la pavimentación este año de la calle Cerro Prieto, desde la avenida L hasta la Tubutama, en respuesta a la solicitud firmada por 300 vecinos.

Como parte del programa Presidente en familia, coordinado por la Dirección de Atención Ciudadana, el alcalde fue recibido en la casa del señor Gildardo Madrigal, en calle Cerro Prieto y avenida Q, gracias a las gestiones de la presidenta de la Asociación de Vecinos, Teresa López.

El propósito de este programa es que los funcionarios escuchen de viva voz las necesidades de cada sector del municipio para tomar las decisiones más acertadas a la hora de realizar obras y programas.

Además del compromiso de pavimentar la calle Cerro Prieto, el munícipe explicó que tratarán de pavimentar las avenidas P y Q –o al menos una de ellas- el próximo año.

Los vecinos solicitaron la reposición de dos lámparas de alumbrado público. Ante ello, el área de Servicios Públicos se comprometió a resolverlo al día siguiente y a recoger un bulto de basura y escombro con semanas en esa misma calle.

También pidieron más vigilancia policiaca, sobre todo en la calle Cerro Prieto y la avenida P, donde se han detectado casos de drogadicción y vandalismo; Murillo Bolaños prometió más vigilancia pero solicitó a los vecinos y sobre todo a los padres de familia su colaboración para solucionar esa problemática.

Luego de más de una hora de charla y amena convivencia, los vecinos despidieron a los funcionarios con fuertes aplausos y con la certeza de haber sido escuchados en sus demandas; así como con el compromiso de ayudar a las autoridades a resolver en conjunto las problemáticas que se generen en su barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario