viernes, 24 de junio de 2011

Entregan reconocimiento a titular de DIF Caborca









Gradúan niños del CADI

En una divertida y emotiva ceremonia realizada ayer por la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez, 24 niños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) recibieron sus constancias por haber culminado su educación preescolar, en la generación 2009-2011 Jesús Felipe Rojo Sotelo, teniendo como padrinos a Darío Murillo Bolaños y Francisca Soto Ortega.

Durante el evento, personal de CADI anunció la entrega de un reconocimiento especial para Francisca Soto como agradecimiento al especial apoyo y dedicación de la funcionaria, que ha permitido que la institución cuente con instalaciones más cómodas y seguras.

La directora Mirna Flor Ortiz dijo sentirse satisfecha de entregar a la sociedad a una generación de alumnos que jugaron y se divirtieron, pero también fueron educados en la institución, dando verdadera muestra de ello cuando los pequeños rindieron honores a la Bandera y cantaron el Himno Nacional.

Al término de la entrega de diplomas, la directora del DIF, felicitó a niños y personal del CADI y se dirigió a los padres para recomendar que siempre escuchen y estén cerca de sus pequeños, con cuidados y cariño; aseguró que durante la actual administración se ha trabajado para seguir dando frutos en instituciones de atención a los menores.

Por su parte, el presidente Darío Murillo, dijo estar seguro de que se entrega una generación de niños bien cuidados, alimentados y educados. “A los padres de familia les aseguro que tomaron la decisión acertada al encargarnos a sus hijos, pues en el centro se les educa con todo el empeño y dedicación, además de que tenemos un especial cuidado en su seguridad”, puntualizó.

Conmovida hasta las lágrimas, la maestra Kathya Marina Ortega Urías realizó el último pase de lista, dando paso a la educadora Guadalupe Gastélum, quien presentó el discurso de despedida en el que hizo una reseña, apoyada con imágenes, sobre los trabajos, paseos y demás actividades de los niños en sus dos años de estancia en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario