Después de rendir honores a nuestro lábaro patrio, el alcalde Darío Murillo y autoridades escolares de Sistema Educativo Muñoz hicieron la entrega de certificados a alumnos que culminaron sus estudios de preescolar y primaria.
Se reconoció el desempeño de alumnos que obtuvieron los mejores promedios generales, a quienes Murillo Bolaños felicitó por culminar una de las primeras etapas escolares con el apoyo de su familia y maestros.
Manifestó el interés de las autoridades federales y estatales por destinar recursos al mejoramiento de la calidad educativa, con más infraestructura, impulso al deporte y campañas que permiten reforzar el nivel académico con el que contamos en nuestro país, colocando a México dentro de las 15 potencias del mundo en el tema educativo.
Por su parte, el director general de Sistema Educativo Muñoz, José Antonio Muñoz Cañez expresó su agradecimiento a los padres de familia por confiar a sus hijos a este plantel; exhortó a los graduantes a continuar sus logros.
Dijo que educar es un acto de amor, que la alianza entre padres y escuela forma parte fundamental en pro de nuestras familias, nuestra ciudad, estado y país, trabajando juntos podemos formar a ciudadanos de bien que en un futuro contribuyan en el desarrollo de una comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario