Los niños que integran el equipo de beisbol de la liga Rojitos de Caborca acompañados de padres de familia visitaron la oficina de Francisco Jiménez para entregarle una solicitud de apoyo para solventar los gastos que implica la participación en el torneo nacional de Ligas A. C. a celebrarse en la ciudad de Mazatlán del 22 al 30 de julio.
Requieren completar los gastos de hospedaje, alimentación y transporte de los 14 destacados beisbolistas de la categoría de 8 a 9 años que representarán a Caborca en el torneo nacional.
El equipo ha realizado actividades como boteos, rifas, ventas de comida y otros; pero los gastos son elevados por lo que decidieron acudir con él a sabiendas de su interés por el desarrollo integral de los niños en general y más tratándose de talentos deportivos.
El Secretario del Ayuntamiento agradeció su visita y conversó con los padres y los niños, a quienes invitó a realizar su mejor esfuerzo para traer el trofeo de ganadores.
Por su parte se comprometió a apoyar al equipo, cosa que hará antes de este próximo sábado e incluso dijo que seguirá ayudando a la liga en lo que sea posible para que continúen con su valiosa actividad en bien de los niños y el deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario