Una serie de consejos para ser líderes, triunfadores y gente de bien les dio Panchito Jiménez Rodríguez a los egresados de la generación 2008-2011 de Conalep, a cuya graduación acudió como padrino y como representante del presidente municipal Darío Murillo Bolaños.
Luego de felicitarlos por concluir sus estudios e integrarse a la actividad productiva o bien a seguir sus estudios superiores, les recomendó ser personas agradecidas, esforzarse siempre, aprovechar las oportunidades de aprender, nunca rendirse, tomar buenas decisiones y nunca dejar de soñar.
Fueron casi 70 los jóvenes que se graduaron como profesionales técnicos bachilleres en informática, contabilidad y asistente directivo; recibiendo de manos de las autoridades educativas el certificado con sus calificaciones de bachillerato y el diploma que los avala como profesionales técnicos.
La directora del plantel, Guadalupe Navarro Zamora, aseguró que los graduados adquirieron en el Conalep los conocimientos, valores y cualidades que les permitirán emprender nuevos caminos con los conocimientos y la actitud positiva necesarios para enfrentar los retos que se presenten en la vida laboral o estudiantil.
De similar manera les habló el director general de Conalep en Sonora, Octavio Corral Torres, quien además recibió un reconocimiento especial del plantel Caborca por los apoyos prestados para el buen funcionamiento de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario