Un par de propuestas de nuevos apoyos concretos para los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) anunció Francisco Jiménez Rodríguez durante la celebración de la quincuagésima Asamblea Anual Ordinaria del organismo.
El secretario municipal acudió al evento con la representación del alcalde Darío Murillo Bolaños y en su nombre los felicitó por su informe de labores y los invitó a seguir colaborando de manera cercana con la administración municipal para obtener apoyos y participar de los programas de gobierno en beneficio de sus agremiados.
Anunció que en la próxima reunión de cabildo se propondrá un punto de acuerdo para que los comerciantes sean beneficiados con un descuento del 75 o hasta el 100 por ciento en el impuesto a los anuncios luminosos, con la única condición de que los anuncios tengan el logotipo de afiliación a la cámara.
Del mismo modo les dijo que la presidencia acababa de girar un oficio a la oficina de Control y compras del ayuntamiento para que en lo sucesivo las compras se realicen solo con proveedores que estén afiliados en CANACO.
Durante el evento, realizado en conocido centro gastronómico de la localidad, Roberto Montaño Valle presentó su informe de labores del período 2010-2011 y fue propuesto para encabezar la planilla única para seguir al frente de la cámara el siguiente período, por lo que fue ratificado en su cargo.
Varios comerciantes recibieron reconocimientos por innovación, vanguardismo y trayectoria, entre ellos Fernanda Margarita Cañez, Alba Guillén Rodríguez, Rigoberto Olivas Villegas, Ramón Antonio Preciado González y Francisco Anaya García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario