Unos 400 miembros de los comités de las Asociaciones de Vecinos (Aves) se reunieron para celebrar junto con autoridades municipales la fiesta anual con la que el ayuntamiento les agradece por su apoyo en la administración.
El titular de la oficina de Atención Ciudadana, Carlos Carbajal, presentó a los funcionarios presentes en el evento realizado en el rancho La Aurora, entre ellos José Luis Murillo de SEDESSON; el director de seguridad pública, Marcos Alejandro Preciado; Martín Cañez del departamento de Ecología; Enrique Celaya, secretario de Infraestructura Urbana y finalmente Panchito Jiménez Rodríguez, quien acudió con la representación del alcalde Darío Murillo Bolaños.
A nombre del alcalde, el secretario del ayuntamiento agradeció a los presentes por su constante labor en apoyo a las gestiones de la administración municipal, asegurando que la mayoría de las obras que se realizan son precisamente por sugerencia de los comités de vecinos, quienes además vigilan la aplicación de los recursos y materiales.
Después del breve mensaje, los invitados disfrutaron de una deliciosa comida, refrescos y la música con el Grupo Sanguíneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario