En un breve acto realizado ante alumnos de la escuela primaria Dom Bosco, Frany Soto de Murillo, acompañada por Daniel Mojica Barajas, hizo entrega de reconocimientos a los niños caborquenses que obtuvieron los tres primeros lugares al participar en el concurso estatal de dibujo Tengo Derecho a Vivir Sano, convocado por DIF a través de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
El reconocimiento de primer lugar fue entregado a la niña Camila Lizeth Domínguez López de la primaria Oswaldo Ballesteros, mientras que los dos reco0nocimeintos restantes fueron para los estudiantes del Colegio Dom Bosco, Lourdes Iveth Salcido González y Alejandro Gama Delgado. Sus trabajos representaron a Caborca en el concurso estatal, donde asistió como invitado especial nuestro Niño Difusor Ernesto Cano Martínez.
Frany Soto de Murillo felicitó a los pequeños por su participación, ya que solo la primaria Dom Bosco presentó 22 dibujos para el concurso, agradeciendo a la vez a maestros y padres de familia por inculcar en los niños ese ánimo participativo que pone en alto el nombre de su escuela y el de nuestra ciudad.
El subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia, explicó que el concurso pretende que los niños por medio de sus lápices de colores comuniquen lo que piensan sobre el problema de las drogas, como lo perciben y que propuestas tienen de solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario