El IX Simposio de Ingeniería Vector 2011 fue inaugurado esta mañana por autoridades universitarias, asistiendo como invitado de honor el alcalde Darío Murillo Bolaños.
Serán tres días de trabajos, donde más de 200 jóvenes universitarios de la División de Ciencias e Ingeniería participarán en conferencias motivacionales, talleres y mesas redondas bajo el lema, Haciendo del mundo nuestro campo de trabajo, explicó el alumno y presidente del simposio Luis Alfonso Campuzano.
En su mensaje el presidente municipal dijo que estos eventos son una muestra de la capacidad de organización de los alumnos de la Máxima Casa de Estudios que comprenden que hoy en día la diferencia se hace con el trabajo en equipo, tal y como lo requiere nuestro país para alcanzar una verdadera solidez.
Les recordó a los jóvenes que todo se puede lograr, solo es cuestión de proponérselo y trabajar para alcanzar los sueños sin olvidar que llegar a la cima cuesta trabajo, pero al final nos da satisfacciones al dar cuenta de lo que somos capaces.
Antes de hacer la declaratoria inaugural de los trabajos, el rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde destacó que la presencia de la primera autoridad municipal enaltece este tipo de eventos por lo que agradeció el apoyo constante a la Unison.
Felicitó a los organizadores del simposio, tanto alumnos como maestros, por comprender que lo aprendido de manera cotidiana en las aulas se debe reforzar con la experiencia del trabajo real de los profesionales de ingeniería.
“El camino más lento pero también el más seguro para progresar en la vida es el estudio y el trabajo” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario