Con la finalidad de mejorar la imagen del centro de la ciudad, inició la demolición de los pisos y ovalo de la plaza de Armas, ubicada en la avenida Quiroz y Mora y calle tercera, donde el secretario del Ayuntamiento Francisco Jiménez Rodríguez dio información a los taxistas del proyecto de remodelación.
Dijo que este proyecto finalizará en diciembre en su primera etapa, solicitó el apoyo y comprensión de la ciudadanía como de los taxistas del sitio central.
La obra consiste en la construcción de banquetas con estampados, áreas verdes, instalación de bancas, juegos infantiles e iluminación tipo led, ahorradoras de energía, con una inversión de 2 millones 40 milpesos con recursos del programa Rescate de espacios públicos.
Los taxistas solicitaron al ayuntamiento que se cambie la caseta de servicio hacia el otro extremo para lograr mejor acomodo de sus unidades. Aseguraron que esta obra generará más ingresos para ellos y sus familias.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Enrique Celaya López, manifestó que se trabaja en la elaboración de la segunda etapa, misma que por instrucciones del alcalde Darío Murillo Bolaños, se pretende cerrar la circulación a vehículos de los callejones interiores, para hacerlos peatonales, con iluminación y colocación de bancas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario