lunes, 12 de diciembre de 2011

En Caborca son bienvenidos paisanos: Darío Murillo



Funcionarios del gobierno municipal encabezados por el alcalde Darío Murillo Bolaños dieron arranque al programa Bienvenido Paisano contando con la presencia de autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno.

El propio presidente municipal realizó la primera encuestas del programa a paisanos que en ese momento transitaban por el tramo carretero, haciéndoles entrega de un tríptico con información sobre el programa, una guía turística de la ciudad, además de pegarles en los autos un engomado con la leyenda No des mordida y recomendaciones para denunciar abusos en su visita al país.

Este año para mayor comodidad de los viajeros el Módulo de Atención se instaló a un lado de la gasolinera ubicada a la salida Este de la ciudad, donde contarán con restaurante, baños y otros servicios que podrán aprovechar los connacionales al ser atendidos por personal de la Contraloría Municipal y demás dependencias policiacas.

El Contralor Municipal, Carlos Camacho Luna recordó que los dos años anteriores Caborca ha sido el municipio mejor evaluado al no tener ninguna queja de los paisanos en su paso por la ciudad gracias a la suma de esfuerzos de las corporaciones para que lleguen y regresen con bien de sus vacaciones por la temporada navideña.

El alcalde Darío Murillo dijo que el objetivo del programa es garantizar a los connacionales el libre tránsito. Felicitó a las corporaciones por logros de años anteriores, destacando que el propósito este año es que los turistas no solo pasen por Caborca, sino que descansen, visiten y conozcan la ciudad.

“Queremos que los connacionales se lleven un buen sabor de boca de su paso por nuestra ciudad y para eso trabajaremos en su conjunto: gobierno, corporaciones y sociedad”, expresó.

Al evento asistieron representantes del Ministerio Público Federal, PEI, Policía Federal División Caminos,  Policía Federal y miembros de la sociedad civil representados por la Oficina de Convenciones y Visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario