viernes, 6 de enero de 2012

Policías rinden homenaje a Ismael Meza





Escoltado por dos motocicletas en punto de las dos de la tarde de este lunes 2 de enero llegó a la Comandancia de Policía, a bordo de la patrulla pick up número 120, el féretro con los restos mortales de Ismael Meza Aguirre, donde sus compañeros de trabajo le rindieron honores.

Los comandantes Marco Antonio Preciado, Jorge Celaya, Gerardo Ramírez y Miguel Ángel Martínez montaron la primera de una serie de guardias de honor que se le rindieron al cuerpo del joven fallecido en trágico accidente este día primero de enero.

Hasta las instalaciones de Seguridad Pública Municipal llegaron decenas de familiares y amigos del homenajeado que permanecieron en el lugar por espacio de unos 30 minutos hasta que el cuerpo, en medio de una valla formada por los agentes policiacos, fue subido de nueva cuenta a la patrulla y llevado de regreso a la capilla de velación de la funeraria del DIF.

En punto de las 16:00 horas el cortejo fúnebre se dirigió a la Iglesia Santa Cecilia, donde se le ofreció la Misa de Cuerpo Presente para dirigirse hasta el nuevo panteón Puesta del Sol donde el cuerpo recibió cristiana sepultura.

Ismael Meza Aguirre (1984-2012),  falleció a causa de un accidente automovilístico. Era auxiliar del Departamento de Mantenimiento de Unidades. Ingresó el 26 de junio de 2006. Sus padres son Antonio Meza Rodríguez y Belén Aguirre Valenzuela.

A través de las redes sociales, el presidente municipal, Darío Murillo Bolaños hizo público su pésame con este mensaje: “Lamento profundamente el fallecimiento del joven Ismael Meza Aguirre. Amigo, parte de equipo de trabajo; un gran hijo, un gran ser humano. Acompañamos en este momento tan difícil a nuestra amiga Belén y a Karina, madre y hermana respectivamente. Todos estamos muy consternados y deseo que sobrepasen estos momentos con la ayuda de Dios y de todos quienes le queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario